Envío y devoluciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 24h/72h dependiendo de la opción de envío elegida por el cliente en el momento de realizar el pedido. Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

Los días festivos en la Comunidad de Madrid o en España, no se realizarán envíos.

Los fines de semana no se realizan entregas.

En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando Audrey Boutiques vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por whatsapp.

En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, Audrey Boutiques observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.

Audrey Boutiques se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido.

Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, supone un coste de 5€. En caso de que la clienta no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.

No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

En temporada de rebajas u otras promociones u ofertas, los los tiempos de envío podrán verse demorados.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

Cambios y devoluciones del producto

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 15 días desde el día de recepción del pedido.

Por temas de higiene NO se admitirán nunca cambios ni devoluciones de ningún artículo de moda íntima, tanto en compras online como en tienda física. 

En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. Si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

En el caso de elegir la opción reembolso del dinero, se descontará del total a devolver el importe abonado por los gastos de envío.

Los cambios y devoluciones se deberán enviar a la siguiente dirección de destino: 

Audrey Boutiques

Calle de Vallehermoso 75

28015 MADRID (España)

Audrey Boutiques se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.

Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. 

En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.

Cupones de incidencias por uso: Una vez el artículo está fuera de temporada, el cupón se realizará por el importe actual de la prenda debido a su devaluación.

No se gestionarán cambios de prendas pedidas online en tienda física. Este cambio deberá llevarse a cabo de la forma habitual.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña